EXPERIMENTA 17 TEATRO

Encuentro Nacional e Internacional de Grupos
Del 7 al 13 de Agosto de 2017

El Grupo Laboratorio de Teatro “EL RAYO MISTERIOSO”, realizará en Rosario del 7 al 13 de Agosto, la decimoséptima edición del “EXPERIMENTA TEATRO” Encuentro Internacional de Grupos, dirigido a actores, directores, estudiantes, pedagogos, investigadores y público en general.

Organizado anualmente, este festival busca crear un espacio de verdadero encuentro, que reúna a Grupos de distintos países, cuyo trabajo se base en el criterio de investigación teatral para posibilitar la confrontación y el conocimiento y a fin de recoger, asimilar, profundizar y enriquecer la teoría y la práctica del movimiento teatral universal. Cada Grupo Invitado presenta su espectáculo y dicta un taller, intercambiando así modos de trabajo entre todos los participantes. La programación del Festival incluye Espectáculos, Talleres, Seminarios y Conferencias a cargo de  Invitados Especiales, Talleres Especiales, Proyección de Videos, Mesas Redondas, Desmontajes Teatrales, un Encuentro de Revistas de Teatro, un Encuentro de Directores de Festivales de Teatro y un Encuentro de Críticos Teatrales.

“EXPERIMENTA TEATRO” ha tenido a lo largo de sus dieciseis ediciones anteriores, participantes de Argentina, Alemania, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, España,  Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, México, Perú, República Checa, Rumania, Suiza, Uruguay y Venezuela,  y es además en estos momentos, el Festival Independiente de Teatro más importante de nuestro país.

Experimenta 17 Teatro Afiche

CRONOGRAMA