VÍAS DE COMUNICACIÓN

Teléfono

Dirección

Salta 2991 - Rosario, Santa Fe, ARGENTINA

Horario

  • Lunes a Viernes de 16 a 20 hs
  •  

FAQ

Algunas preguntas que nos realizan a menudo...

¿Cuál es el funcionamiento grupal interno?
La base del funcionamiento es la dinámica de grupo. Todo, absolutamente todo lo que el grupo hace está determinado por las bases dinámicas manifestadas por Aldo desde su fundación.
Para empezar, un integrante del Rayo trabaja full time sólo en este proyecto, tanto artística como laboralmente. Luego, todo el sistema de funcionamiento está dividido en áreas, las cuales tienen un encargado, y varias personas que lo ejecutan. Existe un organigrama general que es, a grandes rasgos, el sistema de funcionamiento, así, cada área tiene su encargado. Por ejemplo, un encargado de Editorial, de Pedagogía, de Administración, etc. Si bien todas las tareas son desarrolladas por todos los integrantes, es imprescindible que cada departamento tenga una persona que se haga responsable de todas las actividades que esa área debe llevar adelante. Luego diariamente hay una distribución de roles, para llevar a cabo las tareas rutinarias, por ejemplo: limpieza, cocina, los roles de sala (boletería, puerta, mozo), etc.
Para la organización y proyección de las actividades existe un Consejo de Dirección integrado por el Director y algunos de los integrantes más antiguos, que coordina mediante reuniones y cronogramas semanales y diarios todo lo que se hace y quién cubrirá cada rol. Semanalmente también se realiza una Reunión General en la cual cada integrante lee un informe de lo que realizó su área en la semana y una proyección de tareas a realizar. El Training es diario, se compone de ensayos, espacios de laboratorio, entrenamientos propios y fútbol mixto.
Los integrantes almuerzan y meriendan en el teatro y también cenan los días de función. No se cobra sueldo, se reparte un fondo común semanalmente acorde a los ingresos. Existe también un espacio semanal llamado Dinamización, que es una charla en la cual se exponen las problemáticas tanto grupales como personales y se busca mediante la autocrítica una forma de trabajar esa problemática para no repetirla y superarla. El propósito de éste funcionamiento tiene que ver con que en el Rayo buscamos la superación personal, el crecimiento y autoconocimiento constante, ya que eso es lo que nos permite hacer realidad y llevar delante de forma independiente y autogestiva cada proyecto que nos proponemos. La búsqueda de unión del arte con la vida.
Image

Seguínos!

Redes Sociales


También podés escribirnos a nuestro WhatsApp...

Hecho con en Rosario, Santa Fe, Argentina